Zona Sur

Jorge Toledo recibe constancia de mayoría en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Toledo Bustamante estará al frente del municipio por tercera ocasión.
Toledo Bustamante estará al frente del municipio por tercera ocasión.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge Toledo recibe constancia de mayoría en Mazatepec


Toledo Bustamante estará al frente del municipio por tercera ocasión.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El Impepac entregó la acreditación de alcalde electo tras la revisión de al menos cuatro casillas; le sacó 108 votos de diferencia a la candidata del PRI.

Mazatepec.- El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) entregó a Jorge Toledo Bustamante la constancia de mayoría de votos que lo acredita como presidente municipal electo de este lugar, luego de la revisión de al menos cuatro casillas.

El conteo arrojó que obtuvo un total de dos mil 342 votos a favor, lo que significó una diferencia de 108 sufragios contra la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Trinidad Pérez Coria, que quedó en la segunda posición.

Tras recibir la constancia, el presidente municipal electo informó acerca de la estrategia que pondrá a consideración de los alcaldes electos de la zona surponiente respecto del relleno sanitario.

“No vamos a permitir la llegada de basura de Temixco, ni de Xochitepec, ni Puente de Ixtla; la basura que se pueda originar, en su caso, va a ser de municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río y probablemente Coatetelco”, dijo.

Aseguró que el municipio continuará con la incorporación al Mando Coordinado de Seguridad Pública. “Vamos a hablar con el fiscal general para que la atención de los Ministerios Públicos sea más adecuada (…). Sabemos que todo tiene que ver con el orden presupuestal; estaremos sumándonos a la estrategia de gobierno del estado en materia de seguridad pública”, aseveró.

Cabe mencionar que Jorge Toledo Bustamante encabezará la administración municipal de Mazatepec por tercera ocasión. La primera vez fue en el periodo 2003-2006; la segunda, durante el trienio 2015-2018, y la siguiente será la de 2022-2024.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,893,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impugnan resultado de elección de presidente municipal en Coatetelco
Sig. Continúa la reparación de grietas en la presa de El Rodeo

Hay 6902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.