Zona Sur

Instalan módulo en Coatetelco para tramitar credencial del INE


Lectura 1 - 2 minutos
Instalan módulo en Coatetelco para tramitar credencial del INE
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan módulo en Coatetelco para tramitar credencial del INE


  • Like
  • Comentar

También se podrá renovar y actualizar el documento; estará instalado hasta el 31 de agosto.

Coatetelco.- La Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE) instaló un Módulo de Atención Ciudadana (MAC) en la presidencia municipal de este lugar para tramitar, renovar y actualizar la credencial para votar, ya que las que tenían vigencia hasta el año 2020 ya no son válidas. 

El Concejo Municipal informó que una vez concluido el proceso electoral y debido a la modificación en la cartografía electoral en el estado, el INE apoyó para acercar los servicios del MAC al municipio indígena durante junio, julio y hasta el 31 de agosto del presente año, con un horario de atención de ocho de la mañana a tres de la tarde, en la presidencia municipal.

Los ciudadanos interesados en tramitar, renovar o actualizar su credencial de elector deben presentar acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio. 

El servicio se brinda con el protocolo sanitario, por lo que el uso de cubrebocas o careta es obligatorio y no se permiten acompañantes.

El Concejo Municipal recordó a la ciudadanía la importancia de aprovechar este tipo de servicios que se acercan al municipio, ya que, de lo contrario, tendrían que realizar el gasto de traslado al municipio de Jojutla para poder realizarlo.

En este sentido, destacó que la atención del módulo continuará hasta el 31 de agosto de 2021, a fin de que los ciudadanos cuenten con su credencial de elector actualizada y con la identificación de Coatetelco como municipio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,701,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No han determinado si es factible perforar pozo de agua en la colonia Xochicalco
Sig. Dan a conocer cómo quedan ayuntamientos en municipios del poniente

Hay 6006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.