Zona Sur

Por cuestiones de salud, alcaldesa de Mazatepec no ha regresado al cargo


Lectura 1 - 2 minutos
Por cuestiones de salud, alcaldesa de Mazatepec no ha regresado al cargo
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Por cuestiones de salud, alcaldesa de Mazatepec no ha regresado al cargo


  • Like
  • Comentar

Trinidad Pérez Coria solicitó licencia de separación para participar en el proceso electoral, pero complicaciones en su salud han impedido que retome funciones.

Mazatepec.- Ante las complicaciones de salud que ha enfrentado la alcaldesa de este lugar, Trinidad Pérez Coria, se amplió su licencia temporal, hasta el próximo 15 de julio, luego de separarse del cargo para participar en el pasado proceso electoral con la intención de reelegirse, donde no resultó favorecida con los resultados.

Al respecto, el síndico en funciones de presidente municipal, Luis Toledo Carnalla, aseguró que su reincorporación se determinará una vez que se evalúe su estado de salud, ya que eso le ha impedido regresar al cargo.

Lo anterior, luego de que el pasado 19 de abril, la alcaldesa Trinidad Pérez Coria solicitó licencia temporal para participar en las pasadas elecciones con fecha a retomar sus funciones este 16 de junio, pero se amplió el plazo.

El síndico Luis Toledo Carnalla en funciones de presidente dio a conocer que este miércoles estaban esperando una respuesta para saber si se presentaba en estos días o pedirá nuevamente prórroga por su estado de salud.

Dijo que la tarde del miércoles, la presidenta municipal, Trinidad Pérez Coria, envió un comunicado solicitando una prórroga adjudicando que por su estado de salud retomará funciones el próximo 15 de julio.

En tanto, el funcionario municipal comentó que conforme lo establece la ley, en el tiempo que corresponda se dará cumplimiento al proceso de entrega-recepción, donde –aseguró– se entregan finanzas sanas, independientemente de que no favorecieron a la alcaldesa las elecciones pasadas, “se estará trabajando los próximos meses con el mismo ímpetu del bien común de Mazatepec”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,839,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tianguistas de Miacatlán, desconcertados ante solicitud de reubicación
Sig. Triatlonista jojutlense estará por segunda ocasión en Juegos Olímpicos

Hay 5171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.