Zona Sur

Designan a Martín Flores como presidente electo de Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Designan a Martín Flores como presidente electo de Xoxocotla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Designan a Martín Flores como presidente electo de Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

El Consejo Electoral Comunitario le entregó la constancia de mayoría; era suplente de Juan López Palacios, ganador de la pasada elección y que falleció hace unos días.

Xoxocotla.- El Consejo electoral comunitario de este lugar entregó la constancia de mayoría a Martín Flores, suplente de la planilla 10 del presidente electo Juan López Palacios, quien falleció en días pasados.

En un acto que llevó a cabo dicho Consejo, se dio por designado como presidente electo a Martín Flores, quien era suplente del ahora finado Juan López, electo por mayoría de votos en la elección por usos y costumbres del pasado 6 de junio, en la que participaron 14 planillas que se registraron al cumplir con los acuerdos del designado Consejo Electoral Comunitario.

En uso de la palabra, Martín Flores dijo que es tiempo de la unidad y que se acabaron las elecciones, por lo que invitó a los excandidatos a trabajar por el bien común, ya que el próximo gobierno 2022-2024 será “de puertas abiertas para todos” y se desarrollará “con honor el legado de lucha de Juan López Palacios”.

De esta manera, se llamó a respetar los resultados del proceso electoral y permitir que se lleve a cabo el proceso de transición con el actual Concejo Municipal Indígena y no buscar la realización de ninguna otra elección, como siempre lo señaló López Palacios.

De esta manera, el presidente suplente electo aseguró que procederá a notificar a las autoridades estatales –tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo– la suplencia del cargo, a fin de que se realice el procedimiento correspondiente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,658,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan campaña de reforestación en Jojutla
Sig. Inscripciones en el CBTis 136, abiertas hasta el 30 de junio

Hay 7635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.