Zona Sur

Entregan remodelación del auditorio municipal de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
El edil de Jojutla recibió las llaves del inmueble.
El edil de Jojutla recibió las llaves del inmueble.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan remodelación del auditorio municipal de Jojutla


El edil de Jojutla recibió las llaves del inmueble.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue rehabilitado debido a que resultó con daños durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Jojutla.- La mañana de ayer, la fundación Moctezuma entregó al Ayuntamiento la obra de rehabilitación del auditorio municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan”, cuyo proyecto se ha desarrollado tras el sismo del 19 de Septiembre de 2017.

En el acto oficial, Gerardo González Salinas, director de Recursos Humanos y Relaciones Industriales de Cementos y Concretos Moctezuma, entregó las llaves del inmueble remodelado al presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, quién destacó el apoyo de la empresa socialmente responsable y del Infonavit para contribuir a la reconstrucción del municipio, que sufrió afectaciones mayores por el sismo del 19S.

Flores Bustamante mencionó que el nuevo auditorio municipal es un espacio para promover la cultura, el deporte y el desarrollo social de Jojutla y de Morelos en general.

La rehabilitación del auditorio municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan” “es una obra financiada por Cementos Moctezuma, en coordinación con el Infonavit, el municipio de Jojutla y el gobierno del estado con humana solidaridad y efectiva cercanía, en favor de toda la población afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017”, destacó.

El auditorio cuenta con mayor capacidad con la ampliación de las gradas, cancha deportiva para basquetbol, voleibol, futbolín, entre otros. Además cuenta con mejoramiento en la iluminación, sanitarios, área para oficinas, salón para actividades, locales comerciales –entre otros espacios– y la fuente de la parte exterior del inmueble fue rehabilitada.

El alcalde destacó que este recinto será un espacio para actividades culturales, sociales, religiosas y deportivas, por lo que invitó a la ciudadanía a disfrutar y cuidar el patrimonio de los jojutlenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,747,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SAP de Tlaltizapán trabaja con números rojos
Sig. Extienden plazo para integrar el Consejo de Cronistas de Jojutla

Hay 7431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.