Zona Sur

Reducen costos en trámites relacionados con escrituración


Lectura 1 - 2 minutos
Reducen costos en trámites relacionados con escrituración
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reducen costos en trámites relacionados con escrituración

  • Like
  • Comentar

Tetecala. Las autoridades municipales dieron a conocer que inició la campaña de escrituración a bajo costo.

Se informó que está campaña de escrituración a bajo costo estará vigente durante todo el mes de julio y está a cargo de la dirección de Predial y Catastro, donde se pueden acercar a pedir informes para lograr concretar su trámite.

Está campaña integra la condonación de medición, condonación de certificación de firmas y pago de inscripción al ISABI (Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles).

"Está campaña ofrece la escrituración y medición de predios y casas habitación. Durante todo el mes de julio, en la dirección de Predial pueden recibir orientación para iniciar el trámite", informaron autoridades.

El gobierno municipal exhortó a la ciudadanía a aprovechar esta campaña durante el mes de julio para dar certeza jurídica a su patrimonio a un costo menor que el habitual.

Las autoridades señalaron que es muy importante para los individuos escriturar un bien inmueble ya que este documento ampara ante terceros la propiedad y en esta ocasión los trámites realizados con el procedimiento se ofrecen a bajo costo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,565,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan en Puente de Ixtla proceso de entrega-recepción
Sig. Se mantiene bajo el número de casos de covid-19 en la zona sur del estado

Hay 6349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.