Zona Sur

Preparan en Puente de Ixtla proceso de entrega-recepción


Lectura 1 - 2 minutos
En septiembre habrá los primeros acercamientos con las autoridades electas.
En septiembre habrá los primeros acercamientos con las autoridades electas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan en Puente de Ixtla proceso de entrega-recepción

En septiembre habrá los primeros acercamientos con las autoridades electas.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. Las autoridades municipales preparan el proceso de entrega-recepción, a fin de estar preparados para los tiempos establecidos por la ley. 

El presidente municipal, Mario Ocampo Ocampo, informó que en este momento están al corriente con el pago a proveedores, créditos y nómina. Sin embargo, reconoció que existen pendientes económicos que la nueva administración deberá de dar continuidad, como el pago al banco, a la empresa de luminarias, así como laudos, demandas civiles y mercantiles. "Es una loza muy pesada", citó. 

Señaló que para evitar demandas laborales, dialogó con el personal de confianza, para explicarle que su permanencia finaliza junto con la administración.

Ocampo Ocampo mencionó que a lo largo de la administración han hecho una labor de concientización con su equipo de trabajo, "les hemos dicho a los trabajadores que son tres años y que tenemos que dejar un municipio lo más sano posible sin tantos laudos ni demandas, pero al final de cuenta los trabajadores tienen derechos laborales y cada uno decidirá. Por nuestra parte estamos haciendo lo propio", dijo.

El edil comentó que la contraloría municipal ha comenzado a notificar a las diferentes áreas de la administración municipal para que se preparen para el proceso de entrega-recepción, a fin de que estén listos para los simulacros a realizar de manera interna.  

Finalmente comentó que será en el mes de septiembre cuando iniciarán los acercamientos con las nuevas autoridades municipales para el multicitado proceso.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,199,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentan crear un tianguis dominical
Sig. Reducen costos en trámites relacionados con escrituración

Hay 4347 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.