Zona Sur

Monitorean nivel de ríos que atraviesan Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Monitorean nivel de ríos que atraviesan Puente de Ixtla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Monitorean nivel de ríos que atraviesan Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Alrededor de 150 personas se encuentran en zona de riesgo y ya fueron notificadas por Protección Civil.

Puente de Ixtla.- Las autoridades de Protección Civil de este lugar aseguraron que mantienen monitoreo de nivel de los ríos que atraviesan el municipio, sin que hasta el momento se hayan reportado daños por las recientes lluvias.

El director de Protección Civil, José Luis Trujillo Dorantes, informó que pese a que se registraron lluvias la semana pasada en la región sur del estado, en el municipio no se reportaron afectaciones mayores; únicamente la caída de tres árboles, sin daños o pérdidas que lamentar.

El titular del área comentó que se mantiene el constante monitoreo del nivel de los ríos y cauces como los ríos Chalma-Tembembe y Amacuzac, que han mantenido su nivel hasta un 30 por ciento, que no representa un riesgo para las familias que se ubican en la zona. 

Asimismo, Trujillo Dorantes señaló que son alrededor de 150 personas las que se encuentran en zona de riesgo, las cuales ya fueron notificadas por parte del personal de Protección Civil y principalmente se ubican en las localidades Centro, San Mateo y El Estudiante, entre otras.

Solicitó a la población mantenerse atenta a cualquier indicación, a fin de que en caso de alguna creciente de los ríos se pueda actuar de manera oportuna para salvaguardar su integridad física, ya que las lluvias continuarán en los próximos meses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,520,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelven a impedir instalación de tianguistas en Miacatlán
Sig. Aún hay espacios para ingresar al CBTA 194 de Miacatlán

Hay 5811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.