Zona Sur

Inicia en Jojutla el programa “Servicios en tu Comunidad”


Lectura 1 - 2 minutos
Con el programa se pretende acercar los servicios del Ayuntamiento a los ciudadanos.
Con el programa se pretende acercar los servicios del Ayuntamiento a los ciudadanos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia en Jojutla el programa “Servicios en tu Comunidad”


Con el programa se pretende acercar los servicios del Ayuntamiento a los ciudadanos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Comenzaron en la colonia Ricardo Soto.

Jojutla.- Este martes, el Ayuntamiento local puso en marcha el programa municipal “Servicios en tu Comunidad”, que en su primer día visitó la colonia Ricardo Soto, para acercar los diferentes servicios de la administración municipal a la ciudadanía.

En este programa se ofrecen servicios de salud, nutrición, canasta básica a bajo costo, programas de apoyo social, afiliación al programa “65 y Más”, trámites del Registro Civil, el programa de comunidad segura, talleres de prevención de la violencia, servicios de limpia, reforestación, alumbrado público, descacharrización, poda y fumigaciones, entre muchos otros servicios.

La directora de Bienestar Familiar, Amada Martínez Morán, informó que esta actividad se llevará una vez por semana durante lo que resta del año, cada martes, en las distintas colonias y comunidades del municipio de Jojutla para acercar los servicios a la ciudadanía, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Ayer, martes, se realizaron alrededor de 70 trámites del Registro Civil, se ofertaron productos de la canasta básica a bajo costo, se brindó información de los distintos servicios y programas, además de la reforestación de algunas áreas comunes y fumigación de viviendas.

El próximo martes 13 de julio, los “Servicios en tu Comunidad” visitarán Chisco; el martes 20, El Higueron; el 27, la colonia Guadalupe. Mientras tanto, en agosto visitarán las localidades Independencia, Tlatenchi Centro, Tequesquitengo, Pedro Amaro y Panchimalco; en septiembre, El Jicarero, Altavista, Emiliano Zapata y Unidad Morelos; en octubre, Santa María Tlatenchi, Nicolás Bravo, San Pedro Tehuixtla y Los Pilares; en noviembre, Piedras Blancas Tehuixtla, Vicente Aranda, Azuchilera y Lázaro Cárdenas.

A este programa se suma el Centro de Atención Externa para la Mujer de Jojutla (CAEM) “Agua Azul”, el área de juez de Paz, entre otros servicios.

En este programa participan todas las áreas de la administración municipal, tales como el Sistema DIF, Bienestar Familiar, Servicios Públicos, Salud, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Inapam, Prevención del Delito, Instancia de la Mujer, Colonias y Poblados, Asuntos Migratorios, Asuntos Religiosos, Servicio Médico, Desarrollo Económico, entre otras.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,017,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a extremar precauciones tras deslave en Río Seco
Sig. Por orden del TEEM, abren paquetes electorales en Coatetelco

Hay 6263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.