Zona Sur

Se forma socavón en la colonia Providencia de Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La calle Nochebuena es el principal acceso a la colonia Providencia.
La calle Nochebuena es el principal acceso a la colonia Providencia.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se forma socavón en la colonia Providencia de Puente de Ixtla


La calle Nochebuena es el principal acceso a la colonia Providencia.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Como consecuencia de las lluvias, la afectación se originó en la calle Nochebuena, que es el principal acceso a esa localidad.

Puente de Ixtla.- Derivado de las recientes lluvias, se formó un socavón en la calle Nochebuena, que es el acceso principal de la colonia Providencia de este municipio.

De acuerdo con el reporte emitido por la Dirección de Protección Civil de este lugar por las recientes lluvias, durante la mañana del jueves se dio a conocer que se realizaron recorridos por diferentes puntos considerados como rojos durante esta temporada, sin mayores afectaciones.

Sin embargo, después del mediodía, el departamento de Protección Civil dio a conocer que como consecuencia de las recientes lluvias, se formó un socavón en la calle Nochebuena, justo al final de la pavimentación, por lo que solicita a la población que transita por la zona extremar sus precauciones.

Las autoridades aseguraron que a la brevedad se iniciarán los trabajos de reparación del socavón para la seguridad de la ciudadanía.

Asimismo, se informó que se mantiene el monitoreo de los ríos que cruzan por el municipio.

En este sentido, refirió que la creciente del río Chalma es de un 40 por ciento, mientras que el Tembembe ha aumentado un 50 por ciento.

El director de Protección Civil, José Luis Trujillo Dorantes, señaló que en caso de cualquier reporte, está a disposición de la ciudadanía las 24 horas el número de la base 751 34 4 10 10.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,195,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Este año sí habrá festejo en el mercado “Benito Juárez” de Jojutla
Sig. Reordenarán el comercio en Puente de Ixtla

Hay 5503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.