Zona Sur

Reordenarán el comercio en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Aspectos de la reunión en la que se dieron a conocer las acciones a realizar.
Aspectos de la reunión en la que se dieron a conocer las acciones a realizar.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reordenarán el comercio en Puente de Ixtla


Aspectos de la reunión en la que se dieron a conocer las acciones a realizar.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Autoridades anunciaron que realizarán acciones para liberar calles del primer cuadro de la cabecera a fin de que la circulación sea más fluida.

Puente de Ixtla.- Las autoridades de este lugar aseguraron que realizarán acciones en el primer cuadro de la cabecera municipal para reordenar el comercio y liberar las calles, con el propósito de brindar una circulación fluida y permitir el paso de vehículos, sobre todo de emergencias.

El titular de la Policía de Tránsito, José Miguel Bahena Torres, informó que el objetivo es mantener libres las banquetas y aceras de las calles del primer cuadro de la cabecera para reordenar el comercio y garantizar la seguridad de los peatones. Además, se exhorta a los automovilistas a respetar las señales de vialidad.

Por su parte, el presidente municipal, Mario Ocampo Ocampo, exhortó a la ciudadanía a respetar los reglamentos para hacer de Puente de Ixtla un municipio coordinado e íntegro en materia de seguridad y vialidad.

“Hoy tuvimos una reunión que mensualmente tenemos con Seguridad Pública y Tránsito, en donde vemos las acciones mediante una minuta de trabajo haciendo un análisis y una autoevaluación de las cosas que hemos hecho y los pendientes que tenemos y trabajar aún más en coordinación”, señaló el edil. 

En la reunión, el titular de Seguridad Pública, Cristóbal Sotelo Franco, informó que en materia de seguridad se rehabilitó el módulo que se ubica en el poblado de Tequesquitengo y que brindará atención a San José Vista Hermosa, Tequesquitengo y a los turistas que pasan en la zona.

Asimismo, se determinó que en el lugar se encontrará una patrulla de manera permanente para atender a la población.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,082,721 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se forma socavón en la colonia Providencia de Puente de Ixtla
Sig. Buscan reforzar prevención del delito en Mazatepec

Hay 4396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.