Zona Sur

Vuelven a limpiar la barranca Felipe Ángeles


Lectura 1 - 2 minutos
Las autoridades exhortaron a la población a no tirar basura en las calles.
Las autoridades exhortaron a la población a no tirar basura en las calles.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelven a limpiar la barranca Felipe Ángeles


Las autoridades exhortaron a la población a no tirar basura en las calles.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. La dirección de Protección Civil (PC) de este lugar realizó la limpieza de la barranca Felipe Ángeles, una zona de riesgo de inundación durante la temporada de lluvias. Además, se retiró la tierra acumulada en las calles principales.

Las autoridades de PC de este lugar informaron que con las primeras lluvias, la barranca Felipe Ángeles comenzó a almacenar basura, por lo que se volvió a realizar la limpieza de este cauce natural del agua a fin de garantizar su fluidez en caso de crecientes mayores.

Rafael Luna Tejeda, titular del área, informó que ante el inicio de la temporada de lluvias se busca reducir el riesgo de inundaciones y desbordamientos en los puntos de mayor peligro en el municipio, como en el caso de la barranca antes citada, que es un paso de las aguas pluviales que bajan de los cerros que colindan con la comunidad de Alpuyeca y que desemboca en la laguna de la comunidad. Sin embargo, con las recientes lluvias se acumuló mucha basura que ya ha sido retirada.

Del mismo modo, el personal del área realizó trabajos de desazolve y limpieza en las avenidas 5 de mayo, Hidalgo y la calle Iturbide, ya que con las recientes lluvias se acumuló arena y piedras, lo que ponía en riesgo a los automovilistas que circulan en estas vialidades.

Las autoridades de PC hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar arrojar basura en las calles y barrancas del municipio, para reducir el riesgo de alguna inundación en esta temporada de lluvias.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,599,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy y mañana se vacunará en Coatlán del Río y Amacuzac
Sig. Se incrementan casos de covid-19 en la zona sur del estado

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.