Zona Sur

Hoy y mañana se vacunará en Coatlán del Río y Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Solo se vacunará a habitantes de cada uno de los municipios citados.
Solo se vacunará a habitantes de cada uno de los municipios citados.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy y mañana se vacunará en Coatlán del Río y Amacuzac


Solo se vacunará a habitantes de cada uno de los municipios citados.
  • Like
  • Comentar

Zona sur poniente. Hoy lunes 12 y el martes 13 de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación contra covid-19 en los municipios de Amacuzac y Coatlán del Río para personas de 30 a 49 años, en su primera dosis de la vacuna astrazeneca.

Las autoridades de Salud del municipio de Amacuzac dieron a conocer que la logística será similar a la de la jornada de vacunación pasada: se realizará en el salón Cantarranas, con las medidas sanitarias correspondientes. 

En el caso de Coatlán del Río, las autoridades municipales informaron que el centro de vacunación se instalará en el auditorio municipal en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. 

En ambos casos se ha solicitado a la población de 30 a 49 años acudir con su expediente de vacunación impreso que lleve el código QR, llenar el expediente en los espacios que faltan datos, como dirección, teléfono, correo electrónico, padecimientos, entre otros; y llevar consigo credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, para agilizar el proceso de vacunación.

Asimismo, recomendaron llevar ropa cómoda, acudir desayunados y en caso de tomar algún medicamento, hacerlo de manera habitual.

Las autoridades de Salud de ambos municipios pidieron a la ciudadanía respetar la edad de vacunación y que sean residentes de cada municipio.

La inmunización será para la población de 30 a 39 años previamente registrada y de 40 a 49 en su primera dosis.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,030,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El alcalde dejó sin agua potable a 800 familias
Sig. Vuelven a limpiar la barranca Felipe Ángeles

Hay 6600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.