Zona Sur

Presentan los proyectos del PMU para Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Este martes se dieron a conocer los proyectos que se desarrollarán en Jojutla con el PMU 2021.
Este martes se dieron a conocer los proyectos que se desarrollarán en Jojutla con el PMU 2021.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan los proyectos del PMU para Jojutla


Este martes se dieron a conocer los proyectos que se desarrollarán en Jojutla con el PMU 2021.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se contempla la renovación del parque ecológico “Ojitos de Agua” de la comunidad de Panchimalco.

Jojutla.- Como resultado del trabajo coordinado con los gobiernos federal y estatal, en este municipio se llevó a cabo la reunión de presentación de proyectos y su socialización del Programa de Mejoramiento Urbano que se realizarán en este ejercicio 2021 por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a desarrollarse en el municipio.

La reunión fue encabezada por el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, y Fortino José Luis Vargas Carreón, subdelegado de Desarrollo Urbano, Ordenamiento del Territorio y Vivienda, quien presentó los proyectos considerados para Jojutla, entre ellos la renovación del parque ecológico “Ojitos de Agua”, en la comunidad de Panchimalco, que integra la intervención del puente “De los Naranjos”, el cual será sustituido por un puente amigable e incluyente que tendrá rampas de acceso para bicicletas y sillas de ruedas, así como la modernización de la calle Ricardo Sánchez desde el mencionado puente hasta la calle Constitución del 57; la construcción del Ágora “La Perseverancia”, que también implica la modernización de dicho espacio cultural y deportivo con la conservación del inmueble original, de acuerdo con lineamientos del INAH; construcción de la casa de cultura “Tlatenchi” en la colonia El Barro Santa María; la construcción del CADI (Conafe) en la Ampliación Santa María de Tlatenchi, y la renovación del corredor comercial en la calle Francisco Leyva, de calle Altamirano a calle Pedro Baranda.

Juan Ángel Flores Bustamante señaló que con estas obras, además de recuperar y dignificar espacios públicos y el rescate de la imagen urbana, se coadyuvará a la construcción del tejido social.

Durante la reunión se contó con la participación del titular de la representación de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Morelos, Carlos Brito Ocampo, y personal de la Sedatu.

Al término de la reunión de trabajo, el alcalde Juan Ángel Flores, acompañado de la regidora Alicia Rebollo Hurtado, directores de área y el personal de Sedatu, realizó un recorrido en los puntos que serán intervenidos con el PMU 2021.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,217,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imputan el delito de violencia familiar al edil de Puente de Ixtla
Sig. Ofrecen servicios municipales en la comunidad de Chisco

Hay 5220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.