Zona Sur

Ofrecen servicios municipales en la comunidad de Chisco


Lectura 1 - 2 minutos
El segundo día del “Ayuntamiento en tu Comunidad” se realizó en Chisco.
El segundo día del “Ayuntamiento en tu Comunidad” se realizó en Chisco.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen servicios municipales en la comunidad de Chisco


El segundo día del “Ayuntamiento en tu Comunidad” se realizó en Chisco.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Bajo el programa “Ayuntamiento en tu comunidad”.

Jojutla.- Este martes, el programa “Ayuntamiento en tu Comunidad” visitó el poblado de Chisco para acercar los diferentes servicios de la administración municipal a la ciudadanía.

Amada Martínez Morán, directora de Bienestar Familiar, recordó que este programa es iniciativa del presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, para que cada martes las distintas áreas de la administración municipal acudan a una distinta comunidad o colonia para acercar los servicios y trámites del Ayuntamiento a la ciudadanía.

En esta ocasión visitaron Chisco, donde se brindaron diversos trámites y servicios.

En este programa municipal se ofrecen servicios como registros de nacimiento, aclaraciones de actas, trámite de constancia de inexistencia, atención médica, canasta básica a bajo costo, orientación de afiliación a los programas “68 y Más”, personas con discapacidad, credencial del Inapam, programa de “Pan Semilla de Amor”, pláticas de prevención del delito, violencia contra la mujer, taller de medio ambiente, asesoría jurídica y orientación sobre la certeza de predios, servicios del Sistema DIF, entre otros.

El próximo martes 20 de julio, el programa “Ayuntamiento en tu Comunidad” visitará el poblado de El Higueron y el martes 27 llegará a la colonia Guadalupe.

Por último, cabe destacar que la jornada de servicios se lleva a cabo con las medidas correspondientes ante el covid-19.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,119,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan los proyectos del PMU para Jojutla
Sig. Personas de otros municipios pudieron vacunarse en Amacuzac y Coatlán

Hay 5948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.