Zona Sur

Impartirán talleres artísticos en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Impartirán talleres artísticos en Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Impartirán talleres artísticos en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Serán en modalidad presencial y están dirigidos a menores de entre seis y 17 años de edad.

Coatetelco.- En este municipio indígena se realizarán talleres presenciales gratuitos en la biblioteca pública “Maestra Teresita Ballesteros”, del 19 de julio al 6 de agosto.

La Dirección de Cultura y Turismo municipal dio a conocer que se llevarán a cabo los talleres presenciales “Semilleros creativos” para menores de entre seis y 17 años de edad, los cuales estarán divididos en dos categorías: de seis a 12 años, los talleres se impartirán los martes, de cuatro a seis de la tarde; los adolescentes de 13 a 17 años acudirán los miércoles, en el mismo horario.

Las autoridades municipales garantizaron que estos talleres presenciales –que se efectuarán una vez por semana– contarán con las medidas sanitarias ante la emergencia de salud por covid-19, con el uso obligatorio de cubrebocas o careta y manteniendo la santa distancia.

En estos talleres las niñas y los niños contarán con actividades artísticas, fotográficas, de escritura y realización de videos.

Las inscripciones serán del lunes 12 al viernes 16 de julio del año en curso (vía WhatsApp en el número 7775007608).

Las autoridades de Cultura y Turismo de Coatetelco destacaron la importancia de mantener acciones que permitan promover la cultura y las artes entre los niños y jóvenes del municipio indígena, con las medidas sanitarias ante la emergencia de salud.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,142,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perros callejeros, problema de salud pública en el surponiente
Sig. Realiza la Sedena labor social en Tlaltizapán

Hay 5275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.