Zona Sur

Aplican 970 dosis anticovid a personas de 18 a 39 años en Tetecala


6898 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Jóvenes de entre 18 y 29 años tuvieron oportunidad de vacunarse.
Jóvenes de entre 18 y 29 años tuvieron oportunidad de vacunarse.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican 970 dosis anticovid a personas de 18 a 39 años en Tetecala


6898 Views
Jóvenes de entre 18 y 29 años tuvieron oportunidad de vacunarse.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Aunque la convocatoria había sido hecha para el sector 30-39 años, se amplió para menores que llegaran con el previo registro.

Tetecala.- Durante la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años en este municipio se aplicaron 970 dosis, pero también se permitió recibir la vacuna a mayores de 18 años. La inmunización concluyó a las 14:40 horas, al terminarse el biológico.

El director de Salud, Nelson Ortiz Luna, informó que en esta ocasión únicamente se destinaron 970 dosis para la población del municipio; sin embargo, se dio oportunidad a mayores de 18 años que hicieran fila con previo registro.

Ortiz Luna resaltó que hubo gran participación de la población e incluso alrededor de 100 personas no alcanzaron vacuna, por lo que deberán esperar una nueva fecha o alguna sede cercana.

Comentó que en esta ocasión sólo se instalaron tres células de vacunación y la inmunización estuvo a cargo del sector salud, teniendo como sede el hospital general del municipio.

Asimismo, el funcionario recordó que es necesario mantener las medidas preventivas a pesar de contar con la vacuna, y quienes han recibido una primera dosis deben esperar de ocho a 12 semanas para recibir la segunda dosis para completar el esquema de vacunación.

Nelson Ortiz también aseguró que la jornada se llevó a cabo con las medidas sanitarias y se verificó que las personas cumplieran con el registro previo para recibir el biológico.

Visto 6898 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,542 Posts 71,979,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Socavones se han convertido un problema en Jojutla
Sig. Suspenden reunión en la que abordarían funcionamiento del relleno del poniente
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...