El tesorero de dicha unión, Víctor Valdez Cortés, aseguró que son ellos los que tienen el permiso de trabajar en esta base que se localiza en la avenida Morelos, justo frente al palacio municipal, donde tienen permitido hacer base un promedio de cuatro unidades.
“Ya no tenemos ningún problema, estamos trabajando en esta base con salidas continuas y contamos con el permiso para operar en este espacio”, aseveró el tesorero de la unión de taxistas.
La Unión “Oro Verde” está integrada por un promedio de 50 unidades, “las cuales tenemos autorizado hacer base en este punto del área del centro, mientras que la otra unión tiene base en el área del mercado”, dijo Valdez Cortés.
Asimismo, los taxistas de la base conocida como del centro aseguraron que cuentan con los permisos necesarios expedidos por la DGT y con el apoyo del gobierno municipal para continuar trabajando de manera normal en esta base.
Sin embargo, taxistas inconformes aseguraron que insistirán con la DGT para que se revise las condiciones de la Unión “Oro Verde” y sobre todo, se regularice el transporte público en este municipio.