El alcalde Mario Ocampo refirió que la falta de recaudación de parte del Organismo Operador de Agua Potable podría derivar en el corte energía eléctrica.
Puente de Ixtla.- Está en riesgo el servicio de agua potable en este municipio ante la falta de recaudación del Organismo Operador Municipal de Conservación de Agua Potable y Saneamiento de este lugar, aseguró el alcalde ixtleco, Mario Ocampo Ocampo.
Informó que en próximos días, el servicio del agua potable podría verse afectado con el corte de energía eléctrica, ante la falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el adeudo que presentan.
El edil habló que los dos meses más recientes han sido complicados, ya que la gente no se ha acercado a pagar el servicio y se deben liquidar poco más de 350 mil pesos por los seis pozos que tiene el municipio, aunado a varios gastos.
Por ello, el alcalde hizo la invitación a la ciudadanía a que acuda a pagar el servicio y evitar una severa crisis como la que han padecido otros municipios, en un servicio indispensable para la población, ya que la morosidad sigue siendo alta en el municipio.
Por su parte, José Alfredo Estrada Luna, director del organismo operador, explicó que son ocho colonias que presentan adeudos de hasta un millón 500 mil pesos, ya que de siete mil tomas, pagan cuatro mil 500 aproximadamente.