Zona Sur

Personas de 40 a 49 años de Jojutla recibirán segunda dosis de vacuna anticovid


Lectura 1 - 2 minutos
Personas de 40 a 49 años de Jojutla recibirán segunda dosis de vacuna anticovid
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Personas de 40 a 49 años de Jojutla recibirán segunda dosis de vacuna anticovid


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales solicitan acudir con la documentación completa y con el formato impreso y prellenado; la aplicación será realizada el 6 y 7 de septiembre.

Jojutla.- Autoridades de este municipio hicieron un llamado a las personas de 40 a 49 años que recibirán la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, el próximo lunes 6 y martes 7 de septiembre, en la sede de “La Perseverancia”, acudir con la documentación completa y formato impreso y prellenado para agilizar el proceso de vacunación.

La regidora de Derechos Humanos, Alicia Guadalupe Rebollo Hurtado, informó que el protocolo que se llevará es el mismo que en las jornadas anteriores.

Sin embargo, exhortó a la población a acudir con el comprobante de primera dosis y un nuevo formato impreso y previamente llenado para que sea más rápida la atención.

“Las personas interesadas en vacunarse tienen que llevar su comprobante de primera dosis, volver a descargar el expediente de vacunación, el cual se obtiene en la página mivacuna.salud.gob.mx; el formato de expediente de vacunación deberá ser llenado con la fecha de vacunación, marcar que es segunda dosis, marca de la vacuna, un número telefónico, su domicilio y si padece alguna enfermedad crónica… Es muy importante que lleguen con los formatos requeridos para segunda dosis para que sea más rápida la atención a la hora de pasar a recibir su vacuna”, explicó.

Al respecto, Daniel Suárez Palma, encargado de la logística de la vacunación, comentó que en esta ocasión se tendrá que presentar la documentación completa para recibir la segunda dosis, ya que no se estará aceptando a las personas que no la lleven tal como se les ha solicitado.

Para esta jornada de vacunación –que estará a cargo del personal médico y de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria Número II–, la Secretaría de Salud y Bienestar Social han destinado para el municipio seis mil 634 dosis del laboratorio AstraZeneca para completar el esquema de vacunación para personas de 40 a 49 años, que recibieron su primera dosis el 28 y 29 de junio pasado, en la sede de “La Perseverancia”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,054,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Envía Jojutla ayuda a familias damnificadas de la región oriente
Sig. Sanitizan domicilios con casos positivos de covid-19

Hay 4303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.