Zona Sur

Envía Jojutla ayuda a familias damnificadas de la región oriente


Lectura 1 - 2 minutos
Personal de Protección Civil y Bomberos se encargó del proceso de entrega.
Personal de Protección Civil y Bomberos se encargó del proceso de entrega.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Envía Jojutla ayuda a familias damnificadas de la región oriente


Personal de Protección Civil y Bomberos se encargó del proceso de entrega.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal apoyó con víveres, ropa y agua a vecinos de Tlayacapan y Cuautla que resultaron afectados por el desbordamiento del río y una barranca.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar envió víveres, ropa y agua para familias damnificadas de los municipios de Tlayacapan y Cuautla por el desbordamiento del río y una barranca.

Miguel Ángel Olvera Torres, director de Protección Civil y Bomberos de Jojutla, dio a conocer que por instrucción del presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, se decidió enviar ayuda humanitaria a los municipios de Cuautla y Tlayacapan que fueron afectados por la creciente del río como consecuencia de las intensas lluvias que recibió la entidad en días anteriores.

“Tengo la indicación por parte del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante de apoyar a los municipios de Cuautla y Tlayacapan, ya que tuvieron desastres por inundaciones, lamentablemente con tres personas fallecidas y personas que aún no se localizan.

”Llevamos ayuda que en un principio estaba destinada para Haití y que por cuestiones de logística aún no había sido entregada y el día de hoy (ayer), el presidente decidió que la ayuda sea enviada a la gente de Cuautla y Tlayacapan”, dijo.

Olvera Torres informó que los productos que se enviaron fueron despensas con alimentos no perecederos y de aseo personal, ropa, agua embotellada y arroz y azúcar a granel, que fueron entregados por el secretario municipal, Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez; por Amada Morán, directora de Bienestar Familiar, y él personalmente, con todas las medidas sanitarias.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,023,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En alerta, familias de Tlaquiltenango por creciente del río Yautepec
Sig. Personas de 40 a 49 años de Jojutla recibirán segunda dosis de vacuna anticovid

Hay 5080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.