El gobierno municipal apoyó con víveres, ropa y agua a vecinos de Tlayacapan y Cuautla que resultaron afectados por el desbordamiento del río y una barranca.
Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar envió víveres, ropa y agua para familias damnificadas de los municipios de Tlayacapan y Cuautla por el desbordamiento del río y una barranca.
Miguel Ángel Olvera Torres, director de Protección Civil y Bomberos de Jojutla, dio a conocer que por instrucción del presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, se decidió enviar ayuda humanitaria a los municipios de Cuautla y Tlayacapan que fueron afectados por la creciente del río como consecuencia de las intensas lluvias que recibió la entidad en días anteriores.
“Tengo la indicación por parte del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante de apoyar a los municipios de Cuautla y Tlayacapan, ya que tuvieron desastres por inundaciones, lamentablemente con tres personas fallecidas y personas que aún no se localizan.
”Llevamos ayuda que en un principio estaba destinada para Haití y que por cuestiones de logística aún no había sido entregada y el día de hoy (ayer), el presidente decidió que la ayuda sea enviada a la gente de Cuautla y Tlayacapan”, dijo.
Olvera Torres informó que los productos que se enviaron fueron despensas con alimentos no perecederos y de aseo personal, ropa, agua embotellada y arroz y azúcar a granel, que fueron entregados por el secretario municipal, Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez; por Amada Morán, directora de Bienestar Familiar, y él personalmente, con todas las medidas sanitarias.