Zona Sur

Aplican segunda dosis anticovid a sector 40-49 años en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Miles de personas completaron su esquema de vacunación.
Miles de personas completaron su esquema de vacunación.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican segunda dosis anticovid a sector 40-49 años en Puente de Ixtla


Miles de personas completaron su esquema de vacunación.
  • Like
  • Comentar

Poco menos de seis mil personas completó su esquema durante la jornada de dos días realizada en ese municipio.

Puente de Ixtla.- Con casi seis mil dosis aplicadas, concluyó la jornada de vacunación de la segunda dosis anticovid para personas de 40 a 49 años del laboratorio AstraZeneca en este municipio.

Durante este segundo día se aplicaron mil 460 dosis del biológico al mismo número de personas del mencionado rango de edad, en su segunda dosis. 

Las autoridades de Salud del municipio informaron que fue poca la afluencia que se tuvo en este segundo día, donde incluso se enviaron dosis a otras sedes como Jojutla.

En esta jornada de vacunación se contó con dos sedes: la Plaza del Maestro, en la colonia Norte de la cabecera municipal, y el Centro de Salud de la comunidad de Tilzapotla, donde en este segundo día se aplicaron mil 460 dosis, que se suman a las cuatro mil 410 vacunas del primer día.

Las autoridades de Salud mencionaron que está pendiente la vacunación para personas de 18 a 29 años de edad, por lo que solicitaron a la ciudadanía estar atenta de cualquier indicación. 

Mientras tanto, recomendaron realizar el registro previo en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx, imprimir su formato verificando que cuente con código QR, y prellenar el formato con sus datos personales, para que en cuanto se dé la fecha, puedan acudir con la documentación completa para agilizar el procedimiento.

Las autoridades municipales destacaron que esta jornada de vacunación en la cabecera municipal está a cargo de la brigada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en la comunidad de Tilzapotla por parte de personal médico y de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria Número II, con apoyo de la Guardia Nacional, que resguarda el biológico, y de los Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,725,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenderán clases en primaria ixtleca por casos sospechosos de covid-19
Sig. Sismo provoca susto en la región sur, pero sin daños

Hay 7807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.