Zona Sur

Supervisa la Sedatu inicio de obras de mejoramiento urbano en Jojutla


3761 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El CADI es uno de los cuatro proyectos destinados a Jojutla dentro del PMU 2021.
El CADI es uno de los cuatro proyectos destinados a Jojutla dentro del PMU 2021.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa la Sedatu inicio de obras de mejoramiento urbano en Jojutla


3761 Views
El CADI es uno de los cuatro proyectos destinados a Jojutla dentro del PMU 2021.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Comenzó la construcción del CADI en la comunidad de Santa María Tlatenchi.

Jojutla.- El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del gobierno federal, Román Meyer Falcón, supervisaron el inicio de los proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2021 en este municipio.

El presidente municipal dio a conocer que Meyer Falcón visitó el municipio para supervisar el inicio de construcción del Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) en la comunidad de Santa María Tlatenchi, que es uno de los cuatro proyectos destinados a Jojutla dentro del PMU 2021.

Asimismo, señaló que se dará inicio a los proyectos de construcción de la Casa de la Cultura de Tlatenchi, la rehabilitación de la Unidad Deportiva y Cultural “La Perseverancia” (proyecto “Ágora), la renovación del parque ecológico “Ojitos de agua” de Panchimalco y la calle Ricardo Sánchez.

“Nos visitó el secretario de Sedatu a nivel nacional, Román Meyer Falcón; no hay arranques formales porque él solamente vino a supervisar el inicio de la obra y, efectivamente, aquí está la casa constructora que ganó la licitación. Son obras federales que se nos han otorgado gracias a las gestiones que se han hecho”, dijo el edil.

Flores Bustamante señaló que el proyecto del CADI en la comunidad de Santa María Tlatenchi o guardería se trata de generar las condiciones óptimas para que sea de tiempo completo para que las madres de familia puedan ir a trabajar y puedan dejar a sus hijos  en lugar seguro, priorizando que los niños tengan la atención necesaria desde los primeros meses de vida “porque un niño que está bien atendido desde los primeros meses que tiene alimentación, cuidados, que tiene estimulación temprana, todo eso va a crear una persona diferente el día de mañana. Aquí teníamos el espacio, se hizo las condiciones (sic) porque Tlatenchi son más de siete mil habitantes y porque, por supuesto, el próximo años estaremos inaugurando este espacio para los niños y las niñas”, acotó.

Visto 3761 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

35,074 Posts 75,752,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman instalación de alarmas sísmicas en Jojutla
Sig. No hubo daños en municipios del corredor poniente por el sismo

Hay 3321 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.