Zona Sur

No hubo daños en municipios del corredor poniente por el sismo


Lectura 1 - 2 minutos
Diversos inmuebles fueron supervisados para descartar daños graves.
Diversos inmuebles fueron supervisados para descartar daños graves.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

No hubo daños en municipios del corredor poniente por el sismo

Diversos inmuebles fueron supervisados para descartar daños graves.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Autoridades de Protección Civil realizaron recorridos de supervisión, tras lo que reportaron saldo blanco.

Zona poniente.- Los departamentos de Protección Civil de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río reportaron saldo blanco tras el operativo de inspección en inmuebles por el sismo de la noche del martes, que tuvo epicentro en Acapulco, Guerrero.

Al respecto, autoridades de la región confirmaron que tras el operativo que se implementó tras el sismo que se suscitó alrededor de las 20:47 horas, no se reportaron daños graves.

En el caso de Tetecala, se informó que se realizó un recorrido por las instituciones educativas del municipio; revisaron la iglesia “San Francisco de Asís”, ubicada en la colonia Centro de la cabecera municipal, así como el Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan, asisten o laboran en estas instalaciones. Al final, el reporte fue sin novedad. 

En el caso de Mazatepec, autoridades municipales informaron que se realizaron recorridos de seguridad y vigilancia por parte de las áreas de Seguridad Pública, de Protección Civil y del ERUM en el municipio, tras lo que reportaron saldo blanco y pusieron a disposición de la ciudadanía el número de teléfono del Módulo de Seguridad Pública 737-3731346.

En el caso de Coatetelco, autoridades de Protección Civil informaron que no se reportaron daños. Asimismo, pusieron a disposición para cualquier auxilio o reporte el teléfono 737-3732853.

Las autoridades llamaron a la población a mantenerse alertas en caso de cualquier réplica a fin de actuar con los protocolos de seguridad, no gritar, no correr y no aventarse, colocándose en espacios seguros en caso de un nuevo movimiento telúrico.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,857,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisa la Sedatu inicio de obras de mejoramiento urbano en Jojutla
Sig. Suspenden clases presenciales en primaria de Coatetelco

Hay 5480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.