Zona Sur

A partir de hoy, habrá ley seca en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
A partir de hoy, habrá ley seca en Mazatepec
A partir de hoy, habrá ley seca en Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

A partir de hoy, habrá ley seca en Mazatepec


A partir de hoy, habrá ley seca en Mazatepec
  • Like
  • Comentar

Este 15 de septiembre y el jueves 16 se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todo el municipio; autoridades verificarán el cumplimiento de la disposición oficial.

Mazatepec.- Autoridades municipales informaron que habrá ley seca los días 15 y 16 de septiembre, por lo que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en sus diferentes presentaciones y se realizarán operativos para verificar que se cumpla con la disposición oficial.

En un comunicado oficial, el Ayuntamiento de este lugar informó que la ley seca será a partir de las 00:00 horas del miércoles 15 y hasta las 12:00 horas del jueves 16 de septiembre. Por ello queda estrictamente prohibida la venta de cualquier tipo de bebidas alcohólicas.

Asimismo, el gobierno local dio a conocer que esta disposición aplica para todos los establecimientos mercantiles como tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicio, vinaterías o similares que vendan bebidas alcohólicas en envase de vidrio, lata o cualquiera de sus presentaciones, ya sea en estado natural o mezcladas, preparadas, adicionadas o acondicionadas, tales como las “micheladas”. 

Reiteraron la no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, ya que al ser de alto impacto social, podrían traer consecuencias negativas para la seguridad pública del municipio.

El Ayuntamiento de Mazatepec reiteró que la conmemoración del 211 aniversario del inicio de la lucha de independencia se llevará a cabo de manera virtual, por lo que fueron suspendidas las festividades alusivas a esta fecha.

Por último, exhorta a la población a evitar aglomeraciones o reuniones ante la emergencia sanitaria por covid-19 que prevalece.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,046,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan rehabilitación de “Los Lavaderos” de Jojutla
Sig. Tianguistas de Miacatlán, sin respuesta para reinstalarse sobre la calle Corregidora

Hay 6900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.