Zona Sur

Sin incidentes, ceremonias virtuales del “grito” en el poniente


Lectura 1 - 2 minutos
En algunos eventos hubo asistencia de personas, pero limitada.
En algunos eventos hubo asistencia de personas, pero limitada.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin incidentes, ceremonias virtuales del “grito” en el poniente


En algunos eventos hubo asistencia de personas, pero limitada.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En todos los municipios de ese corredor se realizaron actos sin aglomeraciones.

Zona poniente.- Las ceremonias virtuales con motivo del Grito de Independencia se desarrollaron sin incidentes en los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Tetecala y Coatlán del Río.

En el caso de Miacatlán, el acto se celebró a puerta cerrada, en el interior de la presidencia municipal, únicamente con el personal de las áreas responsables, con transmisión en vivo por la página oficial de Facebook de la comuna. 

Del mismo modo, en Mazatepec, el acto tuvo lugar en la explanada del Ayuntamiento, donde limitaron el acceso a las personas.

En Coatetelco también el evento fue en la explanada municipal, con un sencillo evento alusivo al Grito de Independencia.

En Tetecala, el evento tuvo lugar en la cancha de usos múltiples, donde se concentró el personal del Ayuntamiento para realizar el acto representativo.

Por su parte, en Coatlán del Río el evento se realizó en el lugar de costumbre: en el balcón principal de la presidencia. Sin embargo, no se incitó a la congregación de personas. 

En todos los casos las ceremonias cívicas se transmitieron por las página oficiales de la red social Facebook y en los cinco municipios del corredor poniente se reportó salgo blanco.

Cabe recordar que la decisión de efectuar los eventos virtuales obedece a las medidas sanitarias exigidas para evitar contagios de covid-19.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,049,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sí habrá “grito” en la zona sur, pero virtual
Sig. Capacitan a pescadores de Coatetelco y El Rodeo en materia de enfermedades

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.