Presentarán un libro relacionado con las obras que hizo en el municipio.
Jojutla.- Con la entrega de “Los Lavaderos”, obra que incluso no estaba originalmente considerada en los proyectos de reconstrucción del municipio, por los daños causados por el sismo de 2017, la Fundación Hogares concluyó su tarea en la rehabilitación de espacios públicos.
El director general de Fundación Hogares, José Antonio Revah, confirmó que la organización invirtió 200 millones de pesos en el municipio en obras y en espacios públicos que resultaron deteriorados por el sismo de 2017.
Dijo que el próximo 29 de septiembre entregarán a la comunidad un libro con todas las obras que se construyeron.
“Cerramos nuestra participación en Jojutla, en recursos, en obras, pero seguiremos apoyando en temas de participación, de cooperativas”, dijo.
Apuntó que actualmente también la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) invierte en espacios públicos del municipio.
En cuanto a “Los Lavaderos”, dijo que se rehabilitaron con 650 mil pesos que fueron aportados por la Fundación Banorte.
Consideró que se trata de un espacio muy importante, simbólico, que se intervino para recuperarlo y la gente lo siga ocupando como un espacio de comunicación y se ofrezcan talleres.
Asimismo, José Antonio Revah reconoció que las crecientes del río podrían inundarlo, pero eso es algo que está considerado y cuando ocurra, sólo se limpiará el área y “no pasa nada”.