Zona Sur

Conmemorarán el cuarto aniversario del sismo del 19S en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Conmemorarán el cuarto aniversario del sismo del 19S en Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemorarán el cuarto aniversario del sismo del 19S en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Habrá un acto cívico en la explanada municipal y entregarán una presea para reconocer la labor de quienes se han solidarizado con el municipio a causa del sismo.

Jojutla.- Con un acto cívico, un simulacro y la entrega de la presea “Puño y Fuerza”, se conmemorará el cuarto aniversario del sismo del 19 de septiembre, que devastó gran parte de este municipio. 

En este sentido, las autoridades municipales dieron a conocer que en el marco del cuarto aniversario de ese hecho, se tiene programado iniciar con las actividades con una ceremonia cívica, izando bandera a media asta, a las nueve de la mañana de este domingo, en la explanada del zócalo municipal.

Por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, a las 11:30 horas se realizará el simulacro nacional de sismo, en el que se prevé la participación de establecimientos y comercios del municipio para verificar los tiempos de reacciones, tanto de la ciudadanía como de los cuerpos de rescate.

Para ello se prevé que ya se cuente con las alarmas sísmicas instaladas en la zona de la colonia Centro de la cabecera municipal, a fin de que se pueda avisar unos segundos antes del movimiento para salvaguardar la integridad física de las personas.

Para el mediodía se tiene programada la ceremonia de entrega de la presea “Puño y Fuerza”, con lo que se busca reconocer la labor de personas destacadas que se han solidarizado con el municipio de Jojutla, derivado de las afectaciones con las que resultó a causa del sismo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,709,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hubo repunte de ventas en el mercado “Benito Juárez” de Jojutla
Sig. Entregan 16 equipos a bajo costo para negocios de Jojutla

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.