Zona Sur

Completarán esquemas de vacunación en Coatetelco y Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Un aspecto del debate transmitido por Facebook.
Un aspecto del debate transmitido por Facebook.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Completarán esquemas de vacunación en Coatetelco y Tetecala


Un aspecto del debate transmitido por Facebook.
  • Like
  • Comentar

Zona poniente. En los municipios de Coatetelco y Tetecala se completará el esquema de vacunación contra covid-19 para la población de 30 a 49 años y se aplicará la primera dosis a personas de 18 a 29 años. 

En el caso del municipio indígena, las autoridades de Salud informaron que la aplicación de la segunda dosis AstraZeneca para personas de 30 a 49 años de edad se llevará a cabo el martes 28 de septiembre en la explanada de la presidencia municipal.

Para el miércoles 29 del mismo mes se aplicará las primeras dosis para la población de 18 a 29 años de la vacuna Pfizer, donde se ha hecho hincapié que es necesario que la ciudadanía acuda con su comprobante de domicilio, identificación oficial, registro de vacunación y en caso de ser segunda dosis el comprobante de la primera dosis.

En el caso de Tetecala, la dirección de Salud informó que la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para la población de 30 a 49 años será el miércoles 29 de septiembre en el hospital de Tetecala "Dr. Rodolfo Becerril de la Paz", en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, mientras que la aplicación de la primera dosis Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años será el viernes 1 de octubre en la misma sede y mismo horario.

En ambos casos, las autoridades de Salud recordaron que es obligatorio el uso de cubrebocas para acudir a la vacunación y exhortaron a la ciudadanía a seguirse cuidando.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,586,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 17 de octubre Coatetelco elegirá a sus próximas autoridades
Sig. Nuevo incremento de contagios de covid esta semana en la región sur

Hay 5280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.