Zona Sur

Sector de 30-39 años de Coatetelco completa esquema de vacunación anticovid


Lectura 1 - 2 minutos
El proceso de vacunación en municipios del corredor poniente ha avanzado.
El proceso de vacunación en municipios del corredor poniente ha avanzado.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sector de 30-39 años de Coatetelco completa esquema de vacunación anticovid


El proceso de vacunación en municipios del corredor poniente ha avanzado.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Jóvenes de entre 18 y 29 años recibieron la primera dosis del biológico y también se la aplicaron a los rezagados.

Coatetelco.- 250 personas de entre 30 y 39 años que faltaban por recibir l segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 completaron su esquema en este municipio indígena. Además, este miércoles aplicaron primeras dosis de Pfizer a jóvenes de entre 18 y 29 años y también a rezagados.

Lo anterior, luego de que fueron insuficientes las vacunas contra covid-19 del laboratorio AstraZeneca para que las personas de 30 a 49 años del municipio indígena completaran su esquema de vacunación, por lo que ayer se pudo atender a la población pendiente de recibir el biológico.

Del mismo modo, se llevó a cabo la aplicación de primeras dosis para personas de 18 a 29 años, y a pesar de la gran respuesta de la población, se dio oportunidad a personas rezagadas para vacunarse.

También se llevó a cabo jornada de vacunación en el municipio de Miacatlán, donde igualmente se dio oportunidad de inocularse a personas rezagadas en su primera dosis del biológico Pfizer.

Las autoridades de Salud pidieron a la población estar pendiente de la fecha para recibir la segunda dosis, para lo cual deberán acudir con su documentación necesaria, comprobante de primera dosis, comprobante de domicilio, identificación oficial, un nuevo registro de vacunación con código QR, debidamente llenado con sus datos personales.

Asimismo, aseguraron que la vacunación en ambos municipios se llevó a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes, con el uso obligatorio de cubrebocas y demás medidas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,820,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insuficientes, vacunas para personas de 30 a 49 años en Coatetelco
Sig. Suspenden clases presenciales en primaria de Coatetelco

Hay 5132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.