Zona Sur

Insuficientes, vacunas para personas de 30 a 49 años en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Las dosis que llegaron al municipio se agotaron en pocas horas.
Las dosis que llegaron al municipio se agotaron en pocas horas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Insuficientes, vacunas para personas de 30 a 49 años en Coatetelco


Las dosis que llegaron al municipio se agotaron en pocas horas.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Hoy aplicarán primera dosis a jóvenes de entre 18 y 29 años de ese municipio indígena.

Coatetelco.- Fueron insuficientes las vacunas contra la covid-19 para que las personas de entre 30 y 49 años del municipio indígena completarán su esquema de vacunación.

Las autoridades de Salud del municipio indígena reconocieron que las aproximadamente 780 dosis del laboratorio AstraZeneca que llegaron al municipio se terminaron alrededor de las 12 del mediodía, y en ese momento quedaron pendientes de recibir el biológico poco más de 50 personas, además de las que fueron llegando durante el tiempo que se llevaría la jornada.

El personal de Bienestar Social se limitó a comentar que se haría un esfuerzo para que este miércoles se puedan llevar la dosis pendientes para que las personas de 30 a 49 años del municipio completen su esquema de vacunación contra la covid-19, ya que hoy se aplicarán primeras dosis para personas de 18 a 29 años de la vacuna Pfizer. Las células de vacunación estarán en la explanada municipal.

Para esta jornada, las autoridades han hecho hincapié que es necesario que la ciudadanía acuda con su comprobante de domicilio, identificación oficial, registro de vacunación con código QR debidamente llenado con sus datos personales, con uso obligatorio el uso de cubrebocas.

Asimismo se destacó que es importante que se respete la residencia para acudir a recibir el biológico y que esté pendiente la población rezagada que no ha recibido ninguna dosis, en caso de que se dé apertura para primera dosis, lo que dependerá de acuerdo con la demanda de la ciudadanía del rango de edad convocada.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,190,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Barranca “Felipe Ángeles”, obstruida por basura y lodo en Coatetelco
Sig. Sector de 30-39 años de Coatetelco completa esquema de vacunación anticovid

Hay 6194 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.