Zona Sur

Impartirán taller con perspectiva de género en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Impartirán taller con perspectiva de género en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Impartirán taller con perspectiva de género en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Estará a cargo del IMEM, tendrá una duración de seis días y estará abierto para todas las mujeres.

Tetecala.- La Instancia de la Mujer de este municipio informó que se realizará un taller con perspectiva de género a través del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM).

Las autoridades e informaron que el taller “El autocuidado como clave para mi bienestar” es abierto para todas las mujeres dentro del programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de Perspectiva de Género.

Este taller se realizará los días jueves 7, viernes 8, martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de octubre, de 09:30 a 13:30 horas, en la biblioteca de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Autoridades municipales informaron que esta actividad es parte de las acciones de las mujeres en el centro de la recuperación para el logro de la igualdad en el estado de Morelos del IMEM, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para mantener su bienestar.

Recordaron que en el municipio se ha detectado violencia en contra de la mujer, pero en muchos casos no se denuncia al agresor, lo que pone en riesgo a las víctimas; de ahí la necesidad de reforzar las acciones en pro de las mujeres.

Por ello hicieron un llamado a las mujeres del municipio a participar en este taller, darse la oportunidad de conocer el autocuidado como clave para su bienestar.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,182 Posts 184,003,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sector de 30-39 años completa esquema de vacunación
Sig. Se mantienen colonias del surponiente con alto riesgo de contagio de covid-19

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.