Llevará el nombre del ex ayudante municipal que falleció el mes pasado y se prevé su inauguración para este mismo año.
Puente de Ixtla.- En la comunidad de El Estudiante de este municipio construirán un parque infantil que llevará el nombre de Marco Antonio Coronel Barrera, ex ayudante municipal y gestor de este proyecto que falleció el mes pasado.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, tras poner en marcha la obra de construcción, donde dejó claro que llevará por nombre “Marco Antonio Coronel Barrera” y que será inaugurado este mismo año.
Por su parte, el comité de la ayudantía de la comunidad informó que se ha dado inicio a los trabajos de este proyecto que gestionó quien fuera el ayudante municipal Marco Antonio Coronel, que falleció el pasado 23 de septiembre.
Las autoridades municipales dieron a conocer que hasta el momento el suplente del cargo, Javier Martínez Hernández, aún no toma protesta para asumir la representación, que concluirá en febrero de 2022.
Marco Antonio Coronel Barrera, de 25 años de edad, asumió el cargo de ayudante municipal el 1 de abril de 2019, junto con un grupo de jóvenes que desde el inicio de la gestión se abocaron por mejorar las condiciones de la comunidad, mejorando el alumbrado público, mantenimiento de áreas públicas, panteón, entre otras.