Zona Sur

Retiran objetos inservibles para evitar proliferación del mosquito


Lectura 1 - 2 minutos
La gente aprovechó para tirar toda clase de desperdicios.
La gente aprovechó para tirar toda clase de desperdicios.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Retiran objetos inservibles para evitar proliferación del mosquito


La gente aprovechó para tirar toda clase de desperdicios.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. La dirección de Salud de este lugar informó que se realizó una jornada de descacharrización ante el aumento de casos de dengue, zika y chikungunya. 

La dirección de Salud de este lugar dio a conocer que en coordinación con el Centro de Salud, así como con la dirección de Servicios Públicos, continúa con la campaña de descacharrización para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, a fin de evitar el aumento de casos de estas enfermedades.

Sin precisar el volumen de los desechos recolectados, las autoridades reconocieron que se han retirado los recipientes en desuso de los hogares. "Hemos retirado de las casas un volumen importante de cacharros que la ciudadanía aprovecha para deshacerse de llantas, botellas, cubetas, envases y cualquier recipiente que pueda acumular agua y que ya no necesitan, y eliminar así criaderos potenciales de la larva", informaron las autoridades.

Destacaron la participación de la ciudadanía, que ha contribuido a retirar los cacharros de sus viviendas, principalmente en aquellas zonas de difícil acceso para el camión recolector. 

Reconocieron que de acuerdo con el Centro de Salud, en el municipio se han detectado casos de estos virus, por lo que buscan reforzar las acciones que permitan reducir el riesgo de la propagación de estas enfermedades. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,046,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrancó la celebración a San Lucas
Sig. Ofrecen taller de tanatología en Coatlán

Hay 6713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.