Zona Sur

Prepara alcaldesa electa su toma de posesión


Lectura 1 - 2 minutos
Prepara alcaldesa electa su toma de posesión
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Prepara alcaldesa electa su toma de posesión


  • Like
  • Comentar

Tetecala. La alcaldesa electa Rosbelia Benítez Bello aseguró que continúan con la capacitación de su equipo de trabajo rumbo a la toma de protesta y confió en que se contará con un proceso de entrega-recepción transparente y ordenado.  

La presidenta municipal electa señaló que su equipo de transición ya recibió el primer curso del proceso de entrega-recepción de la Administración Pública Municipal, impartido por Francisco Martín Ramírez Medina y Paola Lizbeth Chávez Ramírez, del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), a fin de garantizar un proceso transparente para comenzar a trabajar desde el primer día que asuma el cargo. 

Refirió que del mismo modo continúa sosteniendo reuniones para atender temas prioritarios para el municipio, como el del agua potable y su saneamiento.

"Estamos trabajando, recientemente tuve un acercamiento con personal de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), para que se dé seguimiento al proyecto ejecutivo integral de agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento en la cabecera municipal.

Del mismo modo, reconoció la deficiencia en el tema de atención a emergencias y rescate en el corredor poniente: "sostuvimos ya un acercamiento con la Cruz Roja Morelos, una reunión muy productiva con el titular de la Dirección Nacional de Delegaciones, Horacio López Flores, el Coordinador Nacional de Delegaciones, Juan Estrada Miranda y el Coordinador de la Cruz Roja en el Estado de Morelos, José Luis Alquicira Solís. En esta región no se tiene un cuerpo de atención de emergencias y rescate integral y la idea es generar estos servicios en el municipio", acotó.

Recordó que ya se han integrado las comisiones de enlace para el proceso de entrega recepción, para avanzar en el tema rumbo al 1 de enero de 2022.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,998,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Malestar de alcalde electo por mala operación del relleno sanitario
Sig. Realizan operativo para que comercios respeten medidas anticovid

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.