Zona Sur

Realizan operativo para que comercios respeten medidas anticovid


Lectura 1 - 2 minutos
Nuevamente se reanudaron los recorridos de diversas corporaciones.
Nuevamente se reanudaron los recorridos de diversas corporaciones.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan operativo para que comercios respeten medidas anticovid


Nuevamente se reanudaron los recorridos de diversas corporaciones.
  • Like
  • Comentar

Mazatepec. La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene la caravana denominada “Convoy Morelos Unidos contra el COVID-19”, en municipios de la zona poniente, ante el aumento de casos de covid-19. 

Las autoridades de Mazatepec dieron a conocer que de manera coordinada con las direcciones de Protección Civil, Licencias de Funcionamiento, Seguridad Pública y el ERUM del municipio, se realizó un recorrido para inspeccionar el cumplimiento de las medidas preventivas ante la emergencia de salud por covid-19 en los establecimientos de este lugar. 

Juan Antonio Salgado Franco, director de Protección Civil en el municipio, informó que en esta caravana se invita a la ciudadanía a mantener el uso de cubrebocas obligatorio en espacios públicos cerrados, mantener la sana distancia y el lavado frecuente de manos o el uso de alcohol gel, "sobre todo porque se vienen fechas de tradición en el municipio, se están reforzando las acciones para reducir el riesgo de contagios del virus SARS-CoV-2 covid-19 entre la población", dijo.

Mencionó que a pesar de que gran parte de la población mayor de 18 años ya cuenta con su esquema completo de vacunación contra covid-19, el riesgo de contagio es latente, "por ello con apoyo de la coordinación de Protección Civil del Estado se lleva a cabo la caravana denominada “Convoy Morelos Unidos contra el COVID-19”, invitando a la ciudadanía a no bajar la guardia y portar el escudo de salud en todo momento", acotó.

Recordó que en caso de que algún establecimiento incumpla con las medidas podría ser suspendido temporalmente, "es la invitación a los comercios a qué cumplan con las medidas para evitar que su actividad sea suspendida", apuntó. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,720,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prepara alcaldesa electa su toma de posesión
Sig. Continúa Brigada Nacional de Búsqueda trabajos en Jojutla

Hay 5838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.