Serán donados a familias vulnerables del municipio ante la llegada de la temporada invernal.
Jojutla.- Por tercer año consecutivo, el Sistema DIF de este municipio inició la campaña “Abrazos de amor”, que tiene por objetivo recolectar suéteres y cobijas en buen estado para donar a familias en situación de vulnerabilidad ante la temporada de frío.
Mirsa Berenice Suárez Maldonado, directora del DIF, señaló que la finalidad de la campaña es sumar esfuerzos para que durante esta temporada de frío las familias del municipio de Jojutla con mayor vulnerabilidad cuenten con un suéter o una cobija que permita protegerse de las bajas temperaturas.
Por ello invitó a la población en general a sumarse a esta acción, donando un suéter o una cobija en buenas condiciones con el fin de ayudar a alguna persona o familia para que no pase frío en la próxima temporada invernal.
El acopio de suéteres y cobijas se realizará en las instalaciones del Sistema DIF Jojutla, que están ubicadas en los altos del mercado Benito Juárez, a partir de este lunes 8 y hasta el 30 de noviembre.
Suárez Maldonado mencionó que todo lo que se reúna será entregado a personas del municipio en riesgo de vulnerabilidad durante esta temporada invernal, principalmente de las colonias y comunidades de la parte alta del corredor Alta vista-El Higuerón y de las comunidades de Chisco, Río seco y Vicente Aranda.