Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Exhortan a aplicarse la vacuna contra la influenza


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud de los municipios de Tetecala, Mazatepec y Miacatlán llaman a la población a acudir a las unidades médicas para recibir el biológico.

Zona poniente.- Autoridades de Salud de los municipios de Tetecala, Mazatepec y Miacatlán exhortan a la población a vacunarse contra la influenza.

En este sentido, resaltaron que con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria Número I (JS-I) se cuenta con módulos de aplicación de este biológico en distintos centros de salud.

Asimismo, recordaron que es importante proteger a las personas con mayor riesgo de presentar complicaciones por influenza.

De igual forma, las autoridades mencionaron que este biológico está dirigido a niños y niñas menores de cinco años, mujeres embarazadas, adultos mayores de 60 años y personas con alguna enfermedad crónica, quienes pueden acudir a la unidad de salud más cercana para vacunarse.

En el caso del municipio de Mazatepec, las autoridades de Salud mencionaron que las personas podrán recibir la vacuna contra la influenza este jueves 18 de noviembre.

Los interesados deberán presentarse en el módulo que instaló el personal del sector salud, con un horario de atención de nueve de la mañana a una de la tarde, en la colonia El Florido.

En este sentido, recordaron que es importante acudir con la cartilla de vacunación.

Del mismo modo, resaltaron que se puede contar con la vacuna en centros de salud.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,834,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pescadores del poniente han resistido a la pandemia
Sig. Obreros de la industria azucarera recibirán bono económico por covid

Hay 5667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.