Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian carrera atlética en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Se llevará a cabo el 28 de noviembre, con el objetivo de combatir el sedentarismo y fomentar la actividad física; habrá categorías Femenil y Varonil.

Coatetelco.- Las autoridades municipales de este lugar anunciaron que se llevará a cabo la carretera denominada “7K”, en modalidad libre, el próximo domingo 28 de noviembre.

En este sentido, se dio a conocer que esa actividad está a cargo de la Dirección de Educación y la de Juventud y Deporte del Concejo Municipal Indígena y contará con dos categorías: Femenil y Varonil.

Señalaron que el objetivo es combatir el sedentarismo y fomentar la actividad física entre la población, como parte de mejorar la salud. 

Explicaron que ésta es la primera carrera que se convoca para la ciudadanía del municipio y que se realizará el domingo 28 de noviembre.

En este sentido, se informó que el punto de salida será el crucero de la carretera Cuernavaca-Taxco y la meta estará en la explanada municipal.

Comentaron que no se tuvo costo de inscripción y únicamente se pidieron como requisitos que las personas que decidieran inscribirse fuera originarias del municipio indígena para lo cual debieron de haber presentado comprobante de domicilio y credencial de elector. 

Los premios para esta carrera consistirán en tres mil pesos para el primer lugar; el segundo lugar recibirá dos mil pesos, mientras al tercero le entregarán mil pesos.

Por último, las autoridades municipales recordaron la importancia de que la ciudadanía se active y participe en este tipo de acciones, cuya finalidad es generar espacios de deporte y convivencia entre la población.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,724,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia proceso de entrega-recepción en Zacatepec
Sig. Buscan reutilizar estanques piscícolas abandonados

Hay 8036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.