Las comisiones de enlace sostuvieron una reunión para poner en marcha los primeros trabajos, que están enfocados en cinco áreas municipales.
Zacatepec.- Autoridades municipales de este lugar informaron que se presentaron las comisiones de enlace –tanto de autoridades actuales como las electas– para poner en marcha los trabajos del proceso de entrega-recepción en cinco áreas.
La mañana del viernes se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales en turno y electas en el salón “Benito Juárez” de la presidencia municipal, donde se presentaron a los integrantes de ambas comisiones de enlace que se encargarán de llevar a cabo el proceso de entrega-recepción de cada área que integra la administración municipal.
Lo anterior, como parte del proceso de transición que deberá realizarse el primero de enero de 2022.
Se dio a conocer que en este sentido, inició con la programación de los trabajos, enfocándose por principio de cuentas en las áreas de Tesorería, Contraloría, Obras Públicas, Secretaría Municipal y Bienestar Social.
Durante la mesa de trabajo, ambas comisiones garantizaron que este proceso se realizará apegado a la ley, “con total transparencia, respeto y cordialidad”, a fin de cumplir debidamente.
Asimismo, las autoridades municipales en turno recordaron que previo a ello, las distintas áreas llevaron a cabo simulacros de entrega-recepción, por lo que han avanzado en lo referente al llenado de formatos para agilizar el procedimiento que establece la Ley Orgánica Municipal.