Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Con nuevo tianguis, buscan reactivar la economía local en Coatlán


  • Like
  • Comentar

Se instala los domingos en la zona del zócalo, con el fin de paliar las afectaciones que ha provocado la pandemia.

Coatlán del Río.- Los comerciantes del tianguis dominical que se instala en el zócalo de este municipio buscan reactivar la economía local, ante la difícil situación por la pandemia, que ha provocado bajas ventas.

El grupo de comerciantes aseguró que en este tianguis dominical se oferta variedad de productos y artículos de primera necesidad, a costos accesibles para los consumidores. Por ello invitan a la población a visitar el tianguis para conocer las ofertas y productos. 

Recordaron que es un tianguis nuevo, que se retomó hace algunas semanas, con el objetivo de reactivar la economía local, ante la situación que se vive como consecuencia de la pandemia.

En este sentido, destacan que actualmente son una opción para la ciudadanía en busca de adquirir productos, desde alimentos, frutas y verduras, hasta ropa y accesorios, entre otros.

Aseguraron que las ventas han aumentado poco a poco, por lo que han generado promociones, como descuentos, precios cómodos e incluso una rifa, a fin de que el tianguis dominical sea una opción para la ciudadanía de la región.

“Estamos invitando a la ciudadanía de la región poniente a que nos visiten y conozcan sus productos, nuestros precios. El tianguis es una opción para adquirir los artículos de primera necesidad a precios accesibles y, a su vez, contribuir a la reactivación económica local”, insistieron los vendedores. 

Recordaron que se instalan todos los domingos en la zona del zócalo, de nueve de la mañana a seis o siete de la tarde.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,126,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrentamiento armado provoca temor entre población de Miacatlán
Sig. Gobierno federal construirá más casas para damnificados en Jojutla

Hay 6908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.