Zona Sur

Enfrentamiento armado provoca temor entre población de Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
El hecho ocurrió a plena luz del día y en una zona altamente transitada.
El hecho ocurrió a plena luz del día y en una zona altamente transitada.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Enfrentamiento armado provoca temor entre población de Miacatlán


El hecho ocurrió a plena luz del día y en una zona altamente transitada.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Ciudadanos del municipio llaman a las autoridades a brindar mayor seguridad.

Miacatlán.- Luego del enfrentamiento que se suscitó al mediodía de este martes en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, la población entró en alerta y manifestó su temor debido al intercambio de disparos a plena luz del día. 

Habitantes del municipio alertaron –a través de redes sociales– del enfrentamiento para que la población tomara sus precauciones y se resguardarán.

Ante esta situación, el grupo de ciudadanos hizo un llamado a los gobiernos estatal y federal a intervenir ante el clima de violencia que se vive.

“No podemos, ni debemos, vivir así. Necesitamos seguridad. Situaciones así ponen en riesgo a la población. Esto ocurrió a plena luz del día, en la avenida principal del centro, donde se tiene una gran afluencia de personas, el comercio. Por ello es necesario fortalecer la seguridad en el municipio, que colinda con el Estado de México, lo que lo vuelve más vulnerable”, expresó Esteban Sánchez, vecino de este lugar. 

Cabe mencionar que –de acuerdo con los reportes policiacos– el enfrentamiento dejó como saldo una persona sin vida y tres heridos.

Se suscitó a pocos metros del hotel “Las Brisas”, en una esquina de la calle Ricardo Flores Magón, sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, cerca de la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata.

En el lugar se montó un operativo para dar con los responsables, en el que participaron efectivos policiacos; sin embargo, no se confirmó la detención de alguna persona.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,043,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cerrará el SAP de Puente de Ixtla con adeudos ante el IMSS y el Infonavit
Sig. Con nuevo tianguis, buscan reactivar la economía local en Coatlán

Hay 6660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.