Zona Sur

Hoy habrá un concierto por los derechos de las mujeres en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Las organizadoras invitan a la ciudadanía a participar en el evento.
Las organizadoras invitan a la ciudadanía a participar en el evento.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy habrá un concierto por los derechos de las mujeres en Jojutla


Las organizadoras invitan a la ciudadanía a participar en el evento.
  • Like
  • Comentar

Es convocado por la Marea Verde Morelos; dará inicio a las cuatro de la tarde y el acceso será gratuito.

Jojutla.- Este sábado 27 de noviembre  se llevará a cabo el concierto “Un canto por la justicia de las mujeres”, convocado por las colectivas que integran Marea Verde Morelos, como una protesta pacífica por los derechos de las mujeres y la no violencia.

En rueda de prensa, representantes de las colectivas Anna Carina Chumacero, Micaela Bocanegra, Yaretzi de Jesús Moreno, Hazel Corona e Itxcania Mendoza, acompañadas del alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, convocaron a las mujeres, niñas y adolescentes de los municipios de la zona sur a acudir al concierto de música feminista, con la presentación de Prania Esponda, Renee Goust, La Niña del Volcán y Némexiss.

Dicho recital iniciará a las 16:00 horas, en el auditorio municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan” de Jojutla, con entrada gratuita.

Por su parte, el alcalde resaltó que “ésta es una oportunidad para la participación de las mujeres”, en un acto de protesta pacífica de la lucha de igualdad y no discriminación y generar condiciones de seguridad para ese sector de la sociedad y decir basta ya de la violencia contra las mujeres.

Por su parte, Anna Carina Chumacero, representante de las colectivas, señaló que Marea Verde está integrada 16 agrupaciones, las cuales convocan a participar en este concierto, que por primera vez se realizará en Jojutla, como parte de la descentralización de las acciones de la zona metropolitana.

“Es tiempo de que se escuchen las voces de las mujeres del sur. Es un concierto gratuito, que iniciará a las 16:00 horas, en el auditorio municipal, con artistas reconocidas para la lucha para todas y para todos”, dijo. 

Asimismo, se informó que previo al concierto, a partir de las dos de la tarde se tendrá una mercadita conformada por artesanas de la zona sur que venderán sus productos para apoyar a la economía local.

Por su parte, Micaela Bocanegra, activista de la zona sur, invitó a la ciudadanía a participar, al tiempo que agradeció el apoyo del gobierno municipal y diferentes sectores que se han sumado para llevar a cabo el concierto “Un canto por la justicia de las mujeres”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,734,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen a gasera apoyo para trabajador detenido
Sig. Comerciantes de mercado de Jojutla siguen soñando con un estacionamiento

Hay 6680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.