Puente de Ixtla. Tras la decisión del Tribunal Federal Electoral de devolverle el triunfo a la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este municipio como resultado de las elecciones del pasado 6 de julio, Claudia Mazarí Torres, designada como presidenta municipal electa, aseguró que retomará las actividades rumbo al 1 de enero de 2022.
En rueda de prensa, la ahora presidenta electa del municipio ixtleco llamó a la unión para trabajar por el desarrollo de Puente de Ixtla.
Mazarí Torres externó que los argumentos de su del partido Movimiento Ciudadano, Rubén Morales Ozaeta, a nivel federal no tuvieron validez ni sustento, por lo que la diferencia de votos a favor de ella fue de 388 votos, en una elección donde casi 30 mil personas emitieron el sufragio.
La ahora munícipe electa señaló que recuperaron más de cuatro mil votos que habían sido anulados por el proceso interpuesto ante el Tribunal Estatal Electoral en Morelos (TEE) que habían favorecido a Rubén Morales.
Mazari Torres habló de volver a retomar las actividades, al destacar que conoce la situación financiera del Ayuntamiento ya que fue tesorera en la administración de Mario Ocampo. "Retomaremos las actividades rumbo al primero de enero de 2021, seguiremos tocando puertas para salir adelante y atender las diferentes necesidades del municipio, trabajando en unidad y sin distingo de partidos políticos por el progreso de Puente de Ixtla", aseguró.