Zona Sur
Lectura 1 '

Alcalde electo de Mazatepec revisará situación del relleno sanitario


  • Like
  • Comentar

Garantizar su correcto funcionamiento, el objetivo.

Mazatepec.- El presidente municipal electo de este lugar, Jorge Toledo Bustamante, aseguró que buscará revisar la situación en la que se encuentra el relleno sanitario regional poniente, a fin de garantizar su correcto funcionamiento una vez que asuma el cargo. 

El alcalde electo lamentó que a la fecha no haya un acercamiento con autoridades municipales y estatales acerca del tema de ese espacio para conocer su estado. 

Sin embargo, aseguró que se estará buscando generar acciones que permitan continuar trabajando de manera regional como se ha realizado desde su creación, evitando introducir basura de otros municipios, a fin de garantizar su vida útil.

Recordó que una vez que se identifique el estado del relleno sanitario, se iniciará un procedimiento legal contra quien resulte responsable a fin de que responda por el mal estado de este espacio de confinamiento de basura.

Añadió que se realizará una revisión detallada del tema a fin de deslindar responsabilidades, iniciando los procesos legales correspondientes, ya sea en contra de funcionarios o exfuncionarios públicos o de la propia empresa que está administrando el relleno sanitario, a fin de que se recupere este espacio, finalizó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,681,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia vacunación para rezagados en Puente de Ixtla
Sig. Municipios del poniente realizarán un “Eco Mercado Regional”

Hay 8148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.