Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Municipios del poniente realizarán un “Eco Mercado Regional”


  • Like
  • Comentar

La sede será Mazatepec y ofertarán productos orgánicos, artesanales y amigables con el medio ambiente.

Zona poniente.- Los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala llevarán a cabo un “Eco Mercado Regional”, donde se ofertarán productos orgánicos, artesanales y amigables con el medio ambiente, que tendrá como sede el municipio de Mazatepec.

Las autoridades informaron que esta actividad es un trabajo coordinado con la regiduría de la Juventud y Bienestar Social, quienes se han organizado para instalar un “Eco Mercado Regional”, donde se podrán encontrar productos orgánicos, artesanales, veganos, entre otros, a costos accesibles, con ánimo de cuidar el medio ambiente.

Las autoridades resaltaron que esta actividad se llevará a cabo el 23 de diciembre en la explanada municipal de Mazatepec, en un horario diez de la mañana a tres de la tarde.

Asimismo, resaltaron que está abierto para los productores o artesanos de la región interesados en ofertar sus productos en este espacio.

El regidor de la Juventud y Bienestar Social de Mazatepec, Levibani Arteaga, informó que esta actividad está encaminada a reactivar la economía local, pero además a brindar un espacio a los productos orgánicos y artesanías naturales que permitan contribuir con el medio ambiente para mostrar a la ciudadanía la variedad de productos y alimentos sanos que se pueden encontrar en esta región. 

Señaló que los productores o artesanos interesados en vender en este espacio regional pueden inscribirte en las oficinas de la regiduría o en las oficinas de Licencias y Reglamentos del municipio de Mazatepec, recordando que está abierto para los municipios de Miacatlán y Tetecala.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,057,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde electo de Mazatepec revisará situación del relleno sanitario
Sig. Sí habrá Feria de Año Nuevo en Jojutla

Hay 5885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.