Zona Sur

Buscan crear corredor ecoturístico en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
La próxima administración busca impulsar la economía local a través del turismo.
La próxima administración busca impulsar la economía local a través del turismo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan crear corredor ecoturístico en Coatetelco


La próxima administración busca impulsar la economía local a través del turismo.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

El alcalde electo refirió que la finalidad es ofrecer a los visitantes espacios seguros y con una imagen amigable con el medio ambiente.

Coatetelco.- El alcalde electo de este municipio indígena, Humberto Leonides Segura, señaló que se buscará la creación de un corredor ecoturístico en la zona de El Muelle de la laguna, a fin de que el turismo sea un detonante económico para la región.

En entrevista, el presidente municipal electo garantizó que su equipo de trabajo ya cuenta con un proyecto integral para mejorar la imagen y servicio en la zona de El Muelle con el fin de ofrecer a los visitantes espacios seguros y con una imagen amigable con el medio ambiente, a fin de detonar la economía.

Resaltó que es importante unificar la imagen de la zona turística de Coatetelco, con más y mejores servicios y un trabajo coordinado con los palaperos como prestadores de servicios y ampliar la gama de actividades que permitan ser un destino de elección para los turistas. 

Recordó que Coatetelco se ha caracterizado por el paisaje natural de la alguna, su gastronomía y sus artesanías, por lo que, de manera conjunta, se buscará mejorar los servicios a fin de aumentar el número de visitantes y, con ello, impulsar la economía local.

“Estaremos trabajando para consolidar este proyecto ecoturístico, dándole otra imagen al corredor de la laguna, generar condiciones de seguridad y ampliar los tipos de atractivos para los visitantes, todo de la mano con los prestadores de servicios”, aseguró Leonides Segura.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,814,907 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantiza gobierno de Mazatepec entregar una administración sana
Sig. Parques acuáticos de la zona sur prevén un 2022 más activo

Hay 6434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.