Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Parques acuáticos de la zona sur prevén un 2022 más activo


  • Like
  • Comentar

Continúan en etapa de recuperación económica; la pandemia afectó alrededor de cinco mil empleos directos en la región.

Zona sur.- Los parques acuáticos de esta región del estado aún siguen en la etapa de recuperación tras los estragos económicos que les ha dejado la pandemia. Sin embargo, prevén un año 2022 más activo.

En entrevista, Braulio Ulises Avilés, representante la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del Estado de Morelos (Apabam), expuso que aún apuestan por la recuperación, ya que la mayor parte de la población adulta cuenta con su esquema de vacunación contra la covid-19, manteniendo medidas sanitarias en sus espacios.

Recordó que más de 30 inmuebles tuvieron que suspender sus actividades durante la pandemia, con lo cual se vieron afectados poco más de cinco mil empleos directos.

Asimismo, refirió que esos establecimientos ya operan con los protocolos sanitarios, pero recalcó que la recuperación ha sido lenta.

Braulio Avilés también mencionó que en estos momentos están listos para recibir a los visitantes, con todas las medidas sanitarias y tarifas accesibles, como una opción de esparcimiento familiar y de convivencia entre amigos.

Reconoció que se prevé que la situación económica mejore durante 2022, pues se buscará generar condiciones para incrementar la actividad de los parques acuáticos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,083,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan crear corredor ecoturístico en Coatetelco
Sig. Más de seis mil adolescentes del sur reciben primera dosis anticovid

Hay 5109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.