Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

La violencia armada en Puente de Ixtla suspendió la feria tradicional


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla.  Habitantes de la colonia Centro, San Mateo y Norte de la cabecera municipal lamentaron la ola de inseguridad que se vive y que incluso provocó que las autoridades anunciaran la suspensión de la feria tradicional en honor a la virgen de la Concepción. 

Luego de los hechos violentos que se han suscitado en la cabecera municipal en los últimos días, el ayuntamiento informó que se ha comprometido en salvaguardar la integridad de la ciudadanía ixtleca, por lo que se han realizado operativos de máxima presencia en las últimas semanas en la ciudad, a pesar de lo cual ayer hubo un nuevo enfrentamiento a balazos.

El edil Mario Ocampo, en boletín de prensa dio a conocer que se reunió con el Comisionado Estatal de Seguridad Pública (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, para reforzar los operativos en Puente de Ixtla.

El gobierno municipal mencionó que en respeto a la decisión del comité de comerciantes, organizadores de la feria y quienes encabezan la Parroquia de la Purísima Concepción de Puente de Ixtla la feria 2021 próxima a llevarse a cabo queda cancelada.

Los eventos religiosos agendados por la iglesia de la Purísima Concepción continúan de manera normal tanto en la cabecera como en las localidades que forman el municipio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,147,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan discapacitados ser incluidos en actividades productivas
Sig. Municipios del poniente comienzan las celebraciones decembrinas

Hay 5589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.