Zona Sur

Realizan primer “ecomercado” regional


Lectura 1 - 2 minutos
Las ventas son a pequeña escala.
Las ventas son a pequeña escala.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan primer “ecomercado” regional


Las ventas son a pequeña escala.
  • Like
  • Comentar

Tuvo lugar en Miacatlán y después la sede pasará a Mazatepec.

Miacatlán. Este fin de semana se llevó a cabo el primer "eco mercado regional", donde participaron más de 20 productores y artesanos de los municipios de la región poniente. 

Las autoridades informaron que esta actividad es un trabajo coordinado a través de las regidurías de la Juventud y Bienestar Social, que se han organizado para instalar un “Eco Mercado Regional”, donde se pueden encontrar productos orgánicos, artesanales o veganos a costos accesibles, con ánimo de cuidar el medio ambiente y reactivar la economía local. 

Este domingo se llevó a cabo en Miacatlán y el 23 de diciembre se realizará en la explanada municipal de Mazatepec, en un horario diez de la mañana a tres de la tarde.

Este eco mercado está abierto para los productores o artesanos de la región interesados en ofrecer sus productos en este espacio para que se sumen y den a conocer su trabajo. 

Las autoridades destacaron que esta actividad está encaminada a reactivar la economía local, pero además a brindar un espacio a los productos orgánicos y artesanías que permitan contribuir con el cuidado del medio ambiente y mostrar a la ciudadanía la variedad de productos y alimentos sanos que se pueden encontrar en esta región.

Recordaron la importancia de promover el comercio y sobre todo los productos naturales y saludables en un mismo espacio, por lo que mencionaron que aún pueden inscribirse en las oficinas de la regiduría o en las oficinas de Licencias y Reglamentos de cada municipio. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,016,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Municipios del poniente comienzan las celebraciones decembrinas
Sig. Sólo hay dos patrullas para Zacatepec

Hay 6339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.